miércoles, 27 de febrero de 2013

diferencia de mitosis entre una celula animal y una vegetal

La diferencia entre la Mitosis de una célula animal y una vegetal es que en la célula animal la Mitosis o Cariocinesis es Astral o Anfiastral ya que posee Áster o Centro celular formado por un par de centríolos responsables de la formación de las fibrsa del huso mitótico o acrosómico, en cambio la Mitosis en células vegetales es de tipo Anastral no poseen Áster, sino que las fibras del huso mitótico se originan en los Microtúbulos del Citosol.
Áster se refiere al aspecto estrellado o de Sol que adquiere el Centro celular por las irradiaciones de tubulina cuando se prepara la Mitosis.

23 comentarios:

  1. Gracias me sirvio mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  2. Gracias me sirvio mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  3. Suelo vesar el suelo pero no suelo acerlo

    ResponderEliminar
  4. soy builder pro del fornais

    ResponderEliminar
  5. Hola sección b de 3er año liceo militar Jauregui by Batrazio zuculentoo bbyyss

    ResponderEliminar
  6. También está investigando para el trabajo de la profe jeta torcida

    ResponderEliminar
  7. :v no hay rh3zpett0 haki mham0nezz

    ResponderEliminar
  8. Gracias me sirvió mucho para mi tarea

    ResponderEliminar